Los presentes Términos y Condiciones aplicarán para los pagos realizados, vía esta Plataforma digital, por personas físicas o jurídicas (en lo adelante “el cliente”), en concepto de los servicios de seguros contratados con SEGUROS SURA, S. A., sociedad debidamente inscrita en el Registro Nacional de Contribuyentes bajo el No. 1-01-00834-2, con domicilio social establecido en la Avenida John F. Kennedy No. 1, Ens. Miraflores, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana (en lo adelante “SURA”).
Declaraciones:
El cliente, reconoce, acepta y declara que ha leído, comprendido y aprobado las disposiciones aquí estipuladas.
SURA declara que no almacena ningún tipo de dato de la tarjeta utilizada para el pago en sus sistemas tecnológicos.
El cliente declara que usará correctamente esta plataforma de conformidad con el orden público, la moral y las buenas costumbres
generalmente aceptadas, así como todo lo estipulado en la Ley No. 53-07 contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Horarios:
Los pagos realizados a través de Pago en línea serán aplicados al instante, todos los días de la semana hasta las 10:00pm. Los
pagos realizados después las 10:00PM serán aplicados al siguiente día.
Límites de responsabilidad:
Los pagos de primas realizados a través de esta plataforma están sujeto a lo establecido en la LEY NO. 146-02, SOBRE SEGUROS Y
FIANZAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, Sección VII, sobre el pago de la prima, las cuales deberán estar pagadas en su totalidad
por el asegurador dentro de los primeros diez (10) días de vigencia, salvo convenio suscrito con dicho asegurador (no aplicarán
a los contratos de fianzas), que no podrán exceder de ciento veinte (120) días del inicio de la vigencia. Les exhortamos hacer
los pagos según lo acordado para garantizar la cobertura de la póliza.
Los pagos dependerán de la aceptación de la entidad Bancaria receptora según los términos convenidos para pagos mediante
canales digitales.
La No Aceptación de la transacción por parte de la entidad Bancaria es responsabilidad del cliente y debe ser gestionado por éste.
El cliente será enteramente responsable del uso dado a la tarjeta. En caso de reclamaciones por concepto de dicho uso, por
cualquier tercero, el Cliente se compromete a mantener indemne a SURA, incluyendo que defenderá a SURA, S. A. o reembolsará
cualquier gasto legal que tenga que incurrir Seguros SURA, S. A. por este concepto.
Verificaciones:
En caso de que su pago no se visualice en su estado de cuenta, puede hacer la solicitud de verificación
a través de nuestra Área Experiencia al cliente al correo electrónico:
lineaunica@sura.com.do o también
llamando al número telefónico 809-985-5000 Opción 2.
Para SURA hacer la revisión del pago aplicado a su tarjeta, es necesario que el cliente suministre el número de aprobación que
le otorga la entidad y el movimiento bancario donde se visualice la transacción.
El tiempo de respuesta para dicha validación será en un plazo no menor de 48 horas laborables.
Una vez validado, le será informado a través del correo electrónico o número de teléfono que haya registrado en SURA.
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